Sacamos grandes cachimber@s que otros locales aprovechan

Somos pioneros en ofrecer servicio de catering de shisha a locales de moda del mundo del ocio desde 2013, nuestro director de ShishaBar Narguile Club, Jesus Barranco, comenzó en Torrevieja implementando este nuevo concepto de catering y a día de hoy es todo un fenómeno social.

ShishaBar es un servicio de catering de shisha enfocado a los profesionales del sector Hostelería, Restauración y Ocio, con el objetivo de permitir la implementación del servicio de ShishaBar o Catering de Shisha en locales claramente enfocados a la exclusividad y el lujo.

Nuestra experiencia de catering de shisha ha tenido lugar principalmente en  Sevilla, Cádiz, Alicante, Ibiza, Salou, Cádiz y Marbella.

Actualmente estamos centrados en la zona de Cádiz, donde ya llevamos varios años ofreciendo catering en los mejores locales de ocio.

Este año tenemos presencia en:

El cortijo (Conil de la Frontera)
Pub el Pirata (Conil de la Frontera)
El Dorado (El Palmar – Vejer de la Frontera)
Icaro (Conil de la Frontera)
Marakas (Chiclana de la Frontera)

Empezamos a impartir cursos especializados en el servicio de catering de Shisha en 2014 y desde entonces se han formado grandes shisheros en nuestra empresa, muchos de los cuales se encuentran trabajando actualmente en locales de referencia del ocio en el sector de la hosteleria.

Hoy nos hacemos eco de una simpatica noticia que sale en el Diario de los Jereles en formato de parodia pero que da una imagen perfecta de como se ha ido implementando este formato de caterinfg de cachimbas en todo el país.

Esta parodia refleja una realidad, que la shisha esta totalmente implementada en nuestra sociedad, siendo demandada cada vez más, de tal manera que a día de hoy es un importante plus para los locales de ocio de moda.

La noticia en formato parodia la puedes leer completa en:

Nace el Grado Medio de ‘Cachimbero’ en dos institutos de Jerez

©shishabar-nc.com 2017

info@shishabar-nc.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *